6 señales por las que debes reparar tus portátiles HP
Con el paso del tiempo todos los portátiles comienzan a tener fallas y es allí cuando es necesario saber donde llevar reparar tu portátil HP. Antes de que se presente una falla muy grave e inminente, podrías identificar unas señales que avisan que los portátiles necesitan revisión técnica.
A continuación presentamos 6 señales que podrían ayudarte a identificar si debes llevar a reparar portátiles HP:
- Lentitud
A menos que tengas abiertos muchos programas que se coman la memoria de tu portátil, no es normal que un archivo tarde demasiado en abrir si no tiene un peso importante. Otro proceso que es normal que tome poco tiempo es el vaciado de tu papelera de reciclaje, sin embargo, cuando el tiempo de limpieza toma más de 30 minutos puedes sospechar que algo extraño está sucediendo.
- Fallas intermitentes
Que el arranque del portátil se tarde demasiado o que nunca logre entrar en sesión es un indicador de falla en el disco duro. También, podría haber un problema con tu portátil si ves que la pantalla se pone negra, azul o si de repente se reinicia automáticamente.
- No se reconoce el disco duro
Esta es una señal muy evidente de que debes llevar a reparar portátiles HP. Cuando esto sucede generalmente el problema es el disco duro, no tu portátil. Para asegurarte que se trata de esto, puedes probar tu disco duro en el ordenador o portátil de un amigo, y si el problema persiste acude a tu técnico de confianza.
- Archivos que desaparecen
¿Estás completamente seguro de que nadie ha usado tu portátil, estás buscando un documento muy importante y simplemente ha desaparecido? ¡Qué miedo! Esto pasa a veces y cuando pasa podría ser una señal de una falla de disco duro.
- Falla de programas
¿Ese programa que tanto usas para editar fotos e imágenes de repente se queda colgado o no funciona? ¿Intentas varias veces guardar un fichero y resulta imposible hacerlo? ¡Presta atención! Es una señal de posible falla del disco duro tu portátil.
- Ruidos no convencionales
Esta es otra señal que resulta bastante evidente: lo normal es que tu portátil sea silencioso y dócil. Si escuchas sonidos extraños que vienen de tu portátil es probable que exista una falla de disco duro inminente y que tengas poco tiempo. Es muy importante que prestes atención desde el inicio de uso de tu portátil, ya que si comienzan a haber ruidos de clics o chillidos extraños sepas identificarlo y puedas salvarlo.
Si alguna de las situaciones anteriores te suenan familiares es muy importante que lleves a reparar tu portátil. Sin importar en qué parte de la península ibérica te encuentres, en Servicio Técnico Portátiles te podemos ayudar a reparar tu portátil.
Visita Servicio Técnico Portátiles, llama al número telefónico de tu localidad y pregúntanos lo que quieras sobre tu portátil sin costo.